viernes, 4 de abril de 2008

¡¡Ya hay fecha definitiva!!

Finalmente la tan esperada fecha de la fiesta en el barco ya es definitva: el próximo 26 de abril (sábado) de 10 de la noche a 1 de la madrugada, en el embarcadero de Erandio .
En esta ocasión hay algunos cambios importantes. El primero es que esta vez hemos alquilado un barco mucho más grande, el "Txinbito", en el que entran en total 200 personas. El precio de la entrada, por lo tanto, también ha variado; será de 20 € y a diferencia del año pasado, esta vez incluirá cuatro consumiciones gratuitas, además de un pintxito de tortilla y un sandwich.
La actividad está principalmente dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años, pero en caso de quedar entradas libres, se aceptarán el resto de edades (pero siempre mayores de edad).
La mayor novedad de este año es que va a haber !música en directo!. El grupo Meido y el DJ The Noise of the Wind vendrán a amenizar la noche, que estará cargada de juegos, sorteos y regalitos.
Si alguien necesita más información o quiere reservar entradas, puede llamar a este número: 688 648 590.
Lo dicho, animaos y nos vemos en el barco!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa fiestuki triunfó!! jeje. Weno morena aki te escribo para dejarte la dire nueva del blog de Isa y Mio espero q pases de vez en cuando. Besitos y sigue así con el blog.